Late Night

Ficha La Duda

Críticas de La Duda (1)

• 11 Dec 2020

No queda más que la duda.

Interesante película de la cual se puede sacar ciertas fábulas e interpretaciones ya que no es una película que te dice todo mascado no para nada en ti mismo queda a la interpretación lo que pasa.

La historia a pesar que se ambienta en un solo espacio logra salir airosa en todo momento con el buen ritmo que tiene, la historia como dije no te la dan mascada y es fuerte pese a que no se ve nada.

Ahora bien hablando de actuaciones es otro punto fuerte de la película tenemos a una Meryl Streep que hace de directora estricta de esa escuela religiosa bien actuada en todo momento y lo mejor la pelea que se marca con el padre que también fue interpretada por un actor enorme que descanse en paz donde quiere que este, luego tenemos a Amy Adams que en sí es la que se da cuenta increíble que esta mujer no haya ganado el Oscar y se lo hayan dado a Penelope Cruz de no creer, luego Viola Davis que sale poquito pero cuando llora es muy creible.

En fin una película muy bien lograda que si bien es lenta no aburre en ningún momento y tiene uno de los mejores dúos interpretativos que he visto.